La ministra de Comercio de Nicolás Maduro, Eneida Laya Lugo, aseguró que el control de precios establecido por el gobierno madurista no derivará en escasez porque «hay muchos productos».

Noticiero Digital
«La población debe quedarse tranquila, no estamos cerrando negocios, ni acaparando ni confiscando. Aquí no va a haber desabastecimiento ni acaparamiento. Hay una empresa, que ustedes saben quién es, que no les gusta que los supervisen, porque cambian a diario los precios. Están diciendo que se van a desaparecer los productos de los anaqueles, pero eso no va a pasar, hay muchísimos productos”, indicó.
Al mismo tiempo aseguró que colaborarán con quienes presenten inconvenientes para la distribución de alimentos por falta de combustible:
“Haremos el acompañamiento cuando tengan problemas con el combustible, llegamos a varios acuerdos para que ellos trabajen para vender sus productos», dijo.
Por otra parte, rechazó que los comercios del país tomen como referencia cambiaria el dólar paralelo y los instó a usar como referencia la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.
En una entrevista ofrecida vía telefónica a VTV, sentenció: «Parece mentira que la gente se levante todos los días viendo esas páginas especulativas. Hay que darle un parado, bloquearla, no puede ser que nuestra economía esté guiada por una página, con el cambio de dólar sangriento”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital