Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARO Y RASPA’O! Ecuatoriano se las canta a los xenofóbicos: Los venezolanos son gente trabajadora que viene huyendo de la miseria de su país (+Video)

Un ecuatoriano que dirigía un evento público en su país envió un mensaje a sus compatriotas que manifiestan conductas de xenofobia contra los venezolanos. 

Captura video.

Al invitar a la tarima a una ciudadana de nuestro país, críticó a quienes dicen que los venezolanos llegan a Ecuador a quedarse con los puestos de trabajo:

“Señores: Ella trabaja vendiendo helados y eso es algo que tú (ecuatoriano) no haces. ¿Entonces, qué reclamas? Si el trabajo ha estado allí siempre y nunca lo tomaste, ¿por qué criticas y crees que es tuyo cuando viene ella y lo hace?”, preguntó el hombre

Siguió con su discurso llamando a detener los actos de xenofobia:

“El problema no son ellos, sino tú, que no sabes convivir con los demás. Esta es gente trabajadora que viene de su país huyendo de una desgracia y de una miseria. “.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡BUENA INICIATIVA! Acnur llama a los colombianos a combatir la xenofobia contra los venezolanos: Seamos solidarios porque hace muchos años fue al revés

¡Tiene razón! No olvide comentar.

Top