Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! María Corina Machado: La AN debe reconocer a formalmente Juan Guaidó como Presidente del país

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, consideró que la Asamblea Nacional debe reconocer “formalmente” a Juan Guaidó como presidente de la República.

Composición Maduradas
Fotos: Reuters / Diario Las Américas

En una entrevista ofrecida al programa Conclusiones, transmitido por CNN en Español, Machado expresó: “La AN tiene que formalmente reconocer a Juan Guaidó como lo que es, el presidente legítimo de Venezuela, y en consecuencia se producirá el reconocimiento por parte de los países del hemisferio, Grupo de Lima, Unión Europea”.

“Maduro entenderá que, por su propio bien, lo que conlleva a ello es a una negociación con términos y garantías para su salida”, sumó Machado.

A juicio de Machado, actualmente Venezuela vive un “momento terrible y peligroso”.

“La oposición lucha contra criminales soportados por mafias muy complejas, que dependen de Venezuela para su subsistencia y crecimiento de su proyecto en otros rincones del hemisferio”, sumó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡CADA VEZ MÁS APOYO! Mike Pompeo felicita y reconoce a la AN por declarar a Maduro “usurpador”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend