Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPA’O! Ramos Allup sobre muerte de Albán: “Fue un suicidio simulado, fue asesinado y masacrado”

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup aseguró que la muerte del concejal caraqueño de Primero Justicia fue “un suicidio simulado”.

Composición Maduradas. Fotos: Venevisión – BBC.

De acuerdo con lo señalado por Ramos Allup, “Fernando no se suicidó. A Fernando lo mataron no sé si por ahogo o a batazos en la sede del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), y lo arrojaron desde un piso 10 para simular que se había suicidado”.

Sentenció que al Gobierno nacional “nadie le cree sus cuentos” además destacó las inconsistencias en las versiones oficiales al asegurar que esto se debe a que se trata de una mentira.

Condenó: “Fernando fue asesinado, masacrado y luego arrojado” y aclaró que su muerte “no nos va a amilanar… Cuando más arremeta el Estado, cuanto más torture, cuanto más persiga, cuanto más se empeñe en cerrar todos los caminos democráticos, cuanto más se empeñe en dividir a la oposición, más firme nos conseguirá en este empeño de reforzar la unidad para salir democráticamente de este gobierno”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:

¡CARA E’ TABLA! Maduro: “Ahora una familia puede vivir bien y hasta salir el viernes en la noche”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend