Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPADO! Ex canciller de Chávez se opone a la Constituyente de Maduro: “No sirve”

El ex canciller chavista Luis Alfonso Dávila se descargó contra el régimen de Nicolás Maduro, quien, a su parecer, propuso una Asamblea Nacional Constituyente “porque tiene el agua al cuello, el sol a sus espaldas y porque quiere permanecer en el poder además de darle rango constitucional al Plan de la Patria”.

Foto: Elizabeth Ostos

Este ex funcionario del gobierno de Hugo Chávez reconoce que “la sociedad está absolutamente empobrecida lo que ha generado que hoy esté la gente en la calle, en plenas protestas, con mucho sentido de las necesidades que soporta el pueblo de Venezuela”.

Dávila sí cree que hace falta una constituyente, “que es muy diferente a lo que planea Maduro”. Indicó en una entrevista a El Pitazo que el plan que él propone junto con una serie de representantes gremiales “está circulando desde hace tiempo y quiere recuperar a Venezuela de la situación en la cual está. Debemos ser un país reconciliado que una vez fuimos para llevar adelante una serie de proyectos que tienen que ser considerados en este momento como la descentralización, la educación, la productividad”.

Para él, las Fuerzas Armadas deben volver a los cuarteles, porque “están volteando sus armas en contra de la población y nada les importa. Ese atropello a la gente es inaceptable”.

 “El país está conducido muy mal desde hace varios años. Soy venezolano integral que se preocupa por un país que está en el piso; algo tenemos que hacer. Hay que sentarse a definir la nación que queremos para los próximos 50 o 60 años”, sentenció Dávila.

Redacción Maduradas, con información de El Pitazo

También puede leer:

¡ALERTA VENEZUELA! Maduro: Los que tengan carnet de la patria deben aprobar la Constituyente

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend