Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPAO’! Diego Arria: “Ir donde la Fiscal es como ir a un tribunal cubano” (+Video)

El diplomático y reconocido opositor Diego Arria aseguró durante una entrevista en NTN24 que el Gobierno de Nicolás Maduro, progresivamente, ha ido perdiendo el apoyo de los venezolanos. Descartó que en Venezuela se esté gestando un magnicidio en su contra y preciso: “Es la técnica que buscan los dictadores para quedar como víctimas valerosas (…) cuídese de su entorno, esos son los más peligrosos”.

Con respecto a la reciente citación que recibió en calidad de testigo añadió: “Ir a la Fiscalía es como ir a un tribunal cubano, este es un país manejado por los cubanos, Maduro es un títere del Gobierno de Cuba”.

Además, criticó que la cúpula judicial valide todos los atropellos y abusos en contra de la oposición.

“A mi me citan como testigo para declarar por un presunto correo falso”, dijo. “Yo soy objeto de una pesquisa personalizada”, detalló.

“Nos van a ir eliminando uno a uno, nos quieren acabar (…) la razón es que hablamos mucho internacionalmente”, aseguró.

Criticó que dentro de la misma oposición haya un segmento separado a quienes denominan “radicales”. “¿Qué han hecho con eso? Le han facilitado al régimen el trabajo de seleccionamiento” (…) Mientras un grupo se entiende con el régimen la gente dice que esto no es dictadura”, reclamó.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top