Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLARO Y RASPAO! Freddy Guevara se las cantó a Maduro en la AN: Deja la cobardía y convoquemos al pueblo (+Video)

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, le lanzó un contundente reto al presidente Nicolás Maduro este lunes, durante la sesión en la que se debatió la declaratoria de abandono de cargo.

Fotos: Gestion-pe/Runrunes
Composición: Maduradas

A juicio de Guevara, Maduro dejó de ser un “presidente” para convertirse en un “dictador”. Es por eso que le exigió que se someta a elecciones, para que la gente sea la que decida si efectivamente abandonó el cargo o no.

“Nicolás Maduro, deja la cobardía. Convoquemos al pueblo para que decida si respalda esta decisión de la Asamblea Nacional. Vamos a medirnos y que sea el poder originario el que decida”, expresó.

El parlamentario de VP también se refirió a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, a la que tildó de ilegítima y le recordó que el Parlamento, que afirman está en “desacato”, fue electo por el pueblo. 

“Ahora tenemos que esperar la interpretación de una Sala Constitucional de usurpadores. Nadie le va a hacer caso a esa Sala que está conformada ilegítimamente (…) el Tribunal Supremo de Justicia está fuera de la Constitución y por eso no tienen derecho a interpretarla”, enfatizó el vicepresidente del Parlamento.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Asamblea Nacional declara el “abandono del cargo” de Nicolás Maduro

¿Maduro aceptará el reto? Muy difícil que lo haga. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend