El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió este miércoles 27 de marzo con Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Durante el encuentro, Trump se refirió a los militares rusos que llegaron a Venezuela el pasado fin de semana y sentenció: “Rusia debe salir de Venezuela”.
Sobre las colaboraciones que ha tenido EEUU con Venezuela, pese a las dificultades que impone el régimen de Maduro, Trump sentenció: “Todo va a funcionar. Siempre lo hace”.
«Estamos con ustedes», agregó el mandatario estadounidense.
«Ellos tienen mucha presión ahora mismo. No tienen dinero, no tienen petróleo, ni tienen electricidad, no tienen nada. Además de lo militar, no hay más presión que podamos poner contra el régimen de lo que ya tienen. Lamentablemente, muchas personas están muriendo de hambre y Maduro no recibe la ayuda humanitaria. Prefiere ver morir a su gente que recibir la ayuda, no creo que es bueno desde el punto de vista político, ni siquiera desde el punto de vista de un dictador creo que sea bueno. Solo para que ustedes entienden bien, todas las opciones están abiertas», dijo el mandatario estadounidense.
En la reunión participó el vicepresidente de EEUU, Mike Pence y el encargado de Negocios de Venezuela en ese país, Carlos Vecchio.
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡AGARREN, PUES! Donald Trump: Rusia debe salir de Venezuela