Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Clubes de masturbación: conoce todo acerca de estos sitios para hombres que ganan espacio en todo el mundo

Los clubes de masturbación, conocidos como Jack off club en inglés, son espacios donde hombres asisten para darse placer, ya sea como autosatisfacción o, bien, como un acto compartido, reseñó Infobae.

Archivo

Esos clubes comenzaron a ganar terreno en todo el mundo, sin importar la orientación sexual de las personas presentes.

Hasta la actualidad, existen 18 locales de ese estilo en Estados Unidos, 2 en Australia, 2 en Canadá, 1 en Reino Unido y 1 que recientemente fue inaugurado en Madrid, España, según describe el sitio web The Bator Blog, especializado en esa práctica.

A pesar de que la mayoría de los miembros de esos espacios se autodefinen como homosexuales, quienes forman parte de estos grupos aseguran que hay un número importante de heterosexuales.

Lo que sucede en esos clubes, que puede ser denominado como “homoerótico”, no define realmente la orientación sexual de quien lo practica.

Los precios para ser socio de estos locales varían dependiendo del país y la ciudad en la que se encuentren. No obstante, indican que las membresías pueden comprarse desde los $20 mensuales hasta los $235 por año. De acuerdo con la página oficial del club español, los costos van desde los 3€ a los 5€ por evento, según el diario El País.

Cabe destacar que la mayoría de esos clubes se rigen por algunas reglas:

– “No lips under the hips”: la traducción de esta expresión es “sin boca debajo de las caderas”. En resumidas cuentas: no está permitido el sexo oral.

– “Nothing goes inside anybody’s anything”: en castellano, esta expresión significa “nada va dentro de nada de nadie”. La norma es clara: no hay sexo anal.

Colores como límites: con pulseras como indicadores. Por ejemplo, en la versión española rojo significa: “no toques mi pene” y verde significa: “Puedes tocar mi pene sin preguntar primero”.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

También puede leer: 

Estudio determina que aplicaciones de videoconferencia pueden seguir escuchando y registrando la voz aún con el micrófono apagado

Top