Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COBARDE! Maduro no acudirá a la Asamblea General de la ONU porque “está ocupado”

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó este viernes que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, no podrá asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) prevista para el próximo 17 de septiembre, “por su ocupada agenda política” en Venezuela.

Créditos: Doral New

De acuerdo con las declaraciones de Arreaza, el mandatario nacional está enfocado en solventar los problemas de los venezolanos, en lugar de participar en un encuentro “en el imperio”.

“No podrá asistir por compromisos correspondientes a solucionar los problemas económicos del país, está muy ocupado con las elecciones regionales, trabajando con la Asamblea Constituyente”, aseveró desde la ciudad de Nueva York.

Por otro lado, rechazó las nuevas sanciones económicas aplicadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien mediante un decreto prohibió realizar transacciones con títulos de deuda y acciones emitidos por el gobierno venezolano y su compañía petrolera estatal, Pdvsa. También veta las transacciones con ciertos bonos existentes que pertenecen al sector público venezolano, así como los pagos de dividendos al gobierno de Venezuela.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡ENLOQUECIÓ! Ministro Infante: Los jóvenes vuelven del exterior porque son humillados (según él, Venezuela es un mar de oportunidades)

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend