Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COBARDES Y CÓMPLICES! GNB dejó actuar a colectivos encapuchados que sabotearon protesta en la Av. Baralt (+Videos)

Colectivos chavistas encapuchados sabotearon la protesta de un grupo de ciudadanos que se manifestaba en contra de la ocupación ilegal de la panadería Mansión Bakery, en la avenida Baralt de Caracas.

Fotos: Videos
Composición: Maduradas

Reporteros de NTN24 narraron en su cuenta en la red social Twitter que los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes habían estado controlando al grupo de manifestantes, se retiraron y de inmediato colectivos identificados como chavistas.

El grupo violento arremetieró contra los vecinos y trabajadores con consignas como “Al especulador le sale expropiación y “Las calles son del pueblo, no de la burguesía”.

En un par de videos, consta la actitud violenta de los colectivos, quienes actuaron a sus anchas. Amenazaron y golpearon a manifestantes y, además, irrumpieron a un edificio del sector para perseguir a unos vecinos. Allí, rompieron vidrios y ventanas.

Redacción Maduradas.

Más noticias relacionadas: 

¡CANSANCIO Y HAMBRE! Vecinos cacerolean frente a panadería tomada por los CLAP en la Baralt (+Fotos y Videos + “y va a caer”)

La GNB que debe estar para cuidar al pueblo, se une a los violentos para agredirlos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend