Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COBARDÍA DEL RÉGIMEN! Agredieron al diputado Rafael Guzmán por evitar que detuvieran a un menor de edad (Video)

El diputado Rafael Guzmán fue agredido por parte de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana este sábado en medio de la protesta opositora que se realizó en Caracas.

Captura Video

Guzmán detalló en una entrevista en Vivo Play que fue golpeado por los efectivos cuando él impedía que detuvieran a un menor de edad que estaba en el lugar. Todo esto sucedió a la altura de Chacaito, cerca de la Torre Credicard.

“Parecieran ser unos malandros que los uniformaron”, expresó el parlamentario sobre el suceso. “Ellos sabían que soy diputado, me identifiqué”, sostuvo.

Recordemos que la Mesa de la Unidad Democrática convocó este sábado a la concentración “Somos millones” en la Autopista Francisco Fajardo, en el distribuidor Los Ruices. Sin embargo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, invitó a marchar a la sede del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SINTONIZA EN VIVO! Oposición se moviliza este #20May en el día 50 de protestas contra el Gobierno

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend