Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COCHINA REVOLUCIÓN! Enjuiciarán a exgerente de Cadivi por obtención fraudulenta de divisas

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes que, ante la acusación presentada por el Ministerio Público, el pasado 22 de julio se ordenó el pase a juicio del exgerente de Importaciones y Seguimiento a las Exportaciones de Cadivi, teniente coronel del Ejército Nacional Bolivariano, Francisco Navas Lugo (40), y su primo, José Daniel Stekman Lugo (30), por la presunta obtención fraudulenta de divisas.

ministerio-publico

Durante su programa de radio “Justicia y Valores”, transmitido por Unión Radio, la funcionaria indicó que ambos fueron acusados por los fiscales 26° y 74ª con competencia nacional, Jeimy Duque y Ana Hernández, respectivamente, por los delitos de legitimación de capitales contra el militar, mientras que su familiar por cómplice necesario en la obtención fraudulenta de divisas y coautor en la legitimación de capitales.

El pase a juicio se lleva a cabo a propósito de las investigaciones que realiza el Ministerio Público a varias personas naturales y jurídicas sobre el presunto uso irregular de las divisas otorgadas por parte de la extinta Comisión de Administración de Divisas (Cadivi), hoy Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend