Durante la madrugada de este martes murieron dos hombres por ingesta de una bebida conocida como guarapita, que estaba adulterada.
Los cadáveres de Álvaro García, de 20 años, y Omar Castellano, de 27, quedaron en una de las habitaciones del Hospital Miguel Malpica de Guacara.
Ambos estuvieron compartiendo el fin de semana pasado en una reunión donde consumieron el producto que -al parecer- contenía metanol. La celebración se llevo a cabo en el sector Guaicaipuro de Guacara.
El lunes en la noche comenzaron a llegar al centro de salud los jóvenes afectados, en total fueron 10 personas intoxicadas. En cuanto a García y Castellano ellos se sintieron mareados y asfixiados, después se complicaron y fallecieron.
En el centro hospitalario detallaron que los demás afectados fueron José Ciro, Abraham Urbina, Yorman Coronel, Aponte, Eduardo Nava, Luis Correa, Pablo Perdomo, Marcos Yanez.
Por otro lado, los cuerpos de seguridad realizan labores de rastreo para encontrar las fábricas que operan con estas sustancias adulteradas.
Redacción Maduradas con información de El Carabobeño.
Lea también:
¡SOLTÓ LA LENGUA! Diosdado Cabello confirma que Tibisay Lucena está enferma