Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COLAPSO! Empresa estadounidense 3M cesó operaciones en Venezuela (+Comunicado)

La empresa estadounidense 3M informó este martes el cese de sus operaciones en Venezuela.

Foto: WordPress

Así lo anunció en un comunicado, en el que  expresó que valora y agradece a los empleados por su trabajo en la compañía.

Sin embargo, no señala si esta paralización tiene relación con la crisis u otro motivo.

La empresa multinacional está dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas, y ofrece productos y servicios en diversas áreas.

Lea el comunicado:

11 de junio de 2019

Estimado(a)s colegas de 3M Venezuela:

3M Manufacturera Venezuela, S.A. les informa que a partir del día de hoy se ha visto obligada a cesar operaciones en Venezuela. Valoramos y agradecemos a nuestros empleados por todas sus contribuciones.

Como consecuencia de la cesación de operaciones, cada empleado recibirá el pago de su salario devengado, beneficios laborales, incluyendo seguro médico hasta el 28 de febrero de 2020, y el pago de la liquidación de prestaciones sociales correspondiente a la terminación de su contrato de trabajo de conformidad con las leyes aplicables.

En el caso de que los empleados, socios comerciales y clientes requieran información adicional, por favor comunicarse a los siguientes números: 0414-3225617 y/o 0424-2902432

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡DESMIENTEN QUIEBRA! Alimentos del Monte continuará operando en Venezuela y tomará acciones legales

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend