La protesta por el despido injustificado de algunos médicos en el Hospital Central de Maracay, que al parecer tiene relación con la entrega de donaciones por parte de dirigentes de oposición, fue el detonante para que hoy grupos violentos, nuevamente hicieran de las suyas, y arremetieran en contra del personal médico que allí labora.
La denuncia fue realizada por el médico y diputado de la MUD por el estado Vargas, José Manuel Olivares, quien publicó por su cuenta en twitter, fotos y videos de las agresiones que habrían sufrido sus colegas.
Olivares responsabilizó directamente al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami y a Luis López, secretario de salud de esa entidad, por el “secuestro y maltrato” que vivieron los médicos a manos de los colectivos.
“Esos dos personajes son los malandros responsables de los robos, amenazas y secuestros de los colectivos a médicos de Hospital de Maracay”, alertó.
El pasado 11 de octubre, Lilian Tintori y Maria Corina Machado visitaron el centro asistencial para hacer entrega de medicamentos, los cuales fueron donados para ayudar a las personas más necesitadas, sin embargo colectivos habrían robado todo el material, de acuerdo a las denuncias realizada por las dirigentes.
Los colegas médicos del Hospital Central de Maracay protestan por despido de residentes. Colectivos los amenazan. pic.twitter.com/tYTB5pTgnm
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) October 17, 2016
Acá pueden ver la llegada de colectivos a la protesta de los médicos del Hospital Central de Maracay. pic.twitter.com/EVtxrw1MlG
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) October 17, 2016
Lamentable situación viven hoy colegas del HCM. Colectivos de @TareckPSUV y @LuisLopezPSUV los golpearon y secuestraron por protestar.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) October 17, 2016
Esos dos personajes son los malandros responsables de los robos, amenazas y secuestros de los colectivos a médicos de Hospital de Maracay.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) October 17, 2016
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también:
Estos grupos siguen haciendo de las suyas y las autoridades ¡bien gracias! Deje sus comentarios.