Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COLMO DE PAÍS! Se organizan “por cola” para saquear camión volcado con harina PAN (+Fotos)

Según usuarios que reportaban en Twitter, un camión cargado de Harina PAN, fue saqueado este sábado por transeúntes en la vía a Caucagua, en el Estado Miranda. Pero como somos un país acostumbrado a las colas, las personas que se disponían a saquear la unidad decidieron, en medio de la desesperación de los presentes, que lo mejor sería hacer cola para que cada quien saqueara equitativamente, hasta agotarse la mercancía. ¿En esto nos hemos convertido? 

El hecho ocurrió luego de que el vehículo se volcara vía Caucagua, en el estado Miranda, de acuerdo a informes difundidos en la cuenta @AgrioDulceCcs.

En las imágenes se puede ver cómo las personas abarrotaron la zona para hacerse con el producto, el cual es difícil de encontrar en los supermercados desde hace varios meses.

Esta triste realidad muestra lo crítico de la situación actual del país, que se encuentra sumergido en una crisis política, económica y además social.

Estas son algunas imágenes publicadas en la red social:

saqueo-harina

Saquean-Camion-de-Harina-PAN-en-Caucagua-800x533

Saquean-Camion-de-Harina-PAN-en-Caucagua-2-800x533

Saquean-Camion-de-Harina-PAN-en-Caucagua-1-800x533

Con información de SuNoticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top