Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! El país muriendo de mengua y Padrino López en una “bicicletada” con generales de la aviación (+Fotos + el precio de las “bicis”)

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, visitó la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, en el estado Aragua, sitio desde el cual compartió las imágenes de una peculiar actividad que encabezó.

Foto: FANB

El ministro salió muy sonriente en las fotografías de la “bicicletada” que compartió con el cuerpo de generales de la Aviación Militar.

El portal La Patilla destacó además el detalle de que las bicicletas son “de paquete” y habrían sido compradas a un precio nada módico.

Al compararla con un modelo similar ofertado en redes, se observa que cada una cuesta 999 euros. Al menos 30 generales paseaban en las costas “bici”, por lo que se puede suponer que se gastaron unos 29.970 euros (sin envío) nada más en este implemento deportivo y de transporte.

Redacción Maduradas
Más noticias:

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend