Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL COLMO! Tras más de 50 horas de apagón, Maduro pide a venezolanos «paciencia» y entrar en fase de «resistencia»

Nicolás Maduro denunció este sábado que un nuevo «ataque cibernético» frustró el proceso de reconexión de la electricidad, en medio de un gigantesco apagón que cumple más 48 horas.

Composición Maduradas. Foto: Archivo.

«Hoy 9 de marzo habíamos avanzado casi un 70%, cuando recibimos al mediodía otro ataque de carácter cibernético a una de las fuentes de generación que estaba funcionando perfectamente y eso perturbó y tumbó todo lo logrado», aseguró Maduro ante una multitud de seguidores en el centro de Caracas.

Pidió a los ciudadanos “máxima comprensión” y entrar en fase de “máxima resistencia” y recordó que el servicio eléctrico en Venezuela no es un “privilegio” pues prácticamente es gratuito a diferencia de países como Colombia, Chile o Estados Unidos.

«Espero que el proceso de reconexión sea definitivo y estable para la mayoría de los venezolanos en las próximas horas. Pido comprensión», aseveró Maduro.

Maduro reiteró que el «ataque» fue obra de Estados Unidos -utilizando «armas» de «alta tecnología»- y de la oposición venezolana, liderada por Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, a quien tildó de «payaso» y «títere autoproclamado».

«Todo tiene su momento y ustedes saben que a mí no me tiembla el pulso para hacer justicia», expresó dirigiéndose a un manifestante que le pidió a gritos refiriéndose a Guaidó: «¡Mételo preso!».

Según Maduro, las agresiones que denuncia cuentan con el respaldo de «infiltrados» en la estatal eléctrica y prometió identificarlos y «castigarlos ejemplarmente».

Información de AFP.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top