Un comerciante de origen árabe le disparó a Edgar Guédez, de 52 años, este sábado 26 de octubre, en horas de la tarde, luego de que el hijo de la víctima, un niño de tres años, rayara con un lápiz la pared de la tienda causando molestias en el vendedor.
Reportes policiales indican que Guédez recibió un disparo en la región intercostal izquierda, y la bala atravesó su cuerpo, saliendo por el lado derecho. El suceso ocurrió mientras caminaba junto a su esposa, Génesis, de 20 años, y su hijo en la carrera 22 con calle 13, en el municipio Iribarren, estado Lara.
La esposa de la víctima relató que, en un momento de descuido, el niño comenzó a rayar la pared del establecimiento. Al darse cuenta, el comerciante salió furioso, lanzó insultos y sacó un arma de fuego y disparó contra Guédez.
Al sitio llegó un equipo de emergencias en una ambulancia, pero Guédez no sobrevivió y murió cuando era trasladado al Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) de Barquisimeto, reseñó El Pitazo.
Empleados de un supermercado cercano que presenciaron el incidente contaron que escucharon los disparos y, por temor, cerraron las rejas del local.
«Todo ocurrió muy rápido. Escuchamos tres disparos y vimos caer al hombre en la esquina. La policía llegó unos 20 minutos después», comentó una trabajadora del supermercado.
Redacción Maduradas.