Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿CÓMO ASÍ? Rafael Poleo asegura que fallo de la CIJ sobre el Esequibo “es más importante que sacar a Maduro” (+Lo estallaron)

Este lunes, 18 de junio, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, anunció que Venezuela no participará en el procedimiento de disputa por la zona del Esequibo.

Composición: Maduradas/ Fotos: @PoleoRafael- EFE

Al respecto, el periodista venezolano Rafael Poleo aseveró que, a su juicio, la discusión del destino del petróleo que se encuentra en la llamada “Zona en Reclamación” es “más importante” que destituir a Nicolás Maduro de la presidente de la República.

Apuntó que el resultado “que ya está listo”, definirá el futuro del país.

Sin embargo, la reacción de los tuiteros al comentario de Poleo fue de rechazo, especialmente en el marco de una de las crisis económicas y sociales más duras que ha vivido Venezuela.

“Déjame ponértelo clarísimo para que no se te olvide nunca más: Nada, absolutamente nada, es más importante para un Venezolano que derrocar esta dictadura. Cualquier otra cosa toma el asiento trasero hasta que seamos libre de nuevo”, escribió una de las usuarias de la red social como respuesta al comunicador.

Estas fueron algunas de las reacciones al comentario de Poleo:

Redacción Maduradas

De interés:

¡EL COLMO! Guyana exigirá la nacionalidad a los indígenas que reclamen tierras en el Esequibo

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend