Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO BUEN VENEZOLANO! Ramos Allup fue por una “balita fría” (¡Y causó sensación!) +Video

Si algo hay que aplaudir del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, es la humildad con la que ha recibido este importante cargo, ocupado antes nada más y nada menos que por Diosdado Cabello, que como bien recordamos no ponía un pie en la calle sin una caravana de camionetas blindadas y un docena de escoltas armados.

Sensación y revuelo fue lo que causó Ramos Allup la noche de este martes cuando se detuvo con total naturalidad y sin escoltas en un conocido puesto de comida rápida en Caracas para lanzarse una buenas “balitas frías”, de esas a las que acostumbran los caraqueños luego de la rumba.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía – Maduradas.

Los presentes no podían creer que el mismísimo presidente del parlamento venezolano les acompañara comiéndose unos perros calientes “con todo”, con total informalidad, en el puestito de Joao, en Las Mercedes.

Muchos se acercaron a saludarle y pedirle una fotografía para compartir en sus redes.

Cabe acotar que de acuerdo a las reseñas en Foursquare, el puesto de Joao tiene uno de los mejores perros de toda Caracas y quizá ahora tomará mucha más popularidad tras la visita del presidente de la Asamblea.

¿Cuánto ha visto usted a algún líder del chavismo en la calle, como cualquier venezolano?

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía – Maduradas

No es la primera vez que Ramos Allup sorprende a los venezolanos con este tipo de encuentros. Anteriormente, se le ha visto haciendo sus compras en mercados de la ciudad y hasta comprando mangos en un puestito de frutas.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía – Maduradas

Redacción Maduradas.

¡Buena esa, Henry! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend