Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO DE COSTUMBRE! Jorge Rodríguez arremetió contra los medios de comunicación que no se doblegan al régimen (+Video)

El recién ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, nuevamente arremetió este lunes contra los medios de comunicación. En su opinión, “muchos periodistas prefieren fijar su posición antes de presentar la verdad”, así lo denunció durante su entrevista el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Foto: EFE

“Es importante que empiece a mostrarse la verdadera cara que tiene Venezuela en el ámbito internacional, porque muchos periodistas prefieren fijar su posición antes de presentar la verdad (…) por ejemplo, el 15 de octubre volvieron las comiquitas a los canales de televisión. Globovisión tuvo una cobertura muy precaria sobre el gran esfuerzo que se estaba haciendo para llevar a cabo la elección. Eso es un caso específico, pero los demás canales apoyaron a los candidatos de la derecha”, comentó desde la planta televisiva.

El exalcalde del municipio Libertador también descargó al portal web Dolar Today, y apuntó que “es una página de constante agresión contra Venezuela”. De igual manera, cargó contra El Nacional, e insiste en que el rotativo no es ni la cuarta parte de lo que se mostraba en los años 80: “Es un órgano para la agresión”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla y 2001

Puedes leer también:

¡NO SE LO PIERDA! Cancillería se pronuncia sobre situación jurídica de Freddy Guevara (+Comunicado)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend