El vicepresidente Tareck El Aissami dijo por decisión del presidente Nicolás Maduro, el ‘carnet de la patria’ será un requisito obligatorio para obtener cualquier beneficio que corresponda a las “políticas revolucionarias”.
«El movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria está tocando casa por casa viendo realidad por realidad, escuchando familia por familia y a partir de ahora por instrucción del presidente Nicolás Maduro toda la política revolucionaria, desde la entrega de viviendas, pensiones o cualquier beneficio tiene que pasar en primer lugar por el carnet de la patria”, manifestó.
El Aissami argumentó que esta decisión se debe a que quieren que el pueblo sepa y valore lo que tanto les ha costado, «que es construir nuestro modelo social».
«No puede ser que muchas familias hayan recibido la vivienda y ya se sientan ahora entonces contrarias al gobierno y muchas familias entonces ahora cuando ya se les resolvió parte de su problema se voltee y comience a militar con quienes tanto los golpearon en el pasado, porque las necesidades nunca serán satisfechas en su totalidad», manifestó.
El oficialista instó al pueblo a ser consecuentes con el gobierno, «porque este no es un gobierno que responde a intereses de grupos económicos y menos el hermano».
Redacción Maduradas
Vea también: