Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO ÉL NO PUDO! Maduro da poder a mujeres para producir pañales y toallas sanitarias

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el presidente Maduro expresó en cadena nacional este domingo, que dará un plazo de 72 horas para que varios ministros presenten un plan de producción, importación y distribución de pañales y toallas sanitarias, para ser entregado a diversas organizaciones de mujeres en el país y que así ellas se encarguen de ejecutarlo.

Maduro citó a los ministros Marco Torres (Economía), José Cabello (Industrias), Isabel Delgado (Comercio) y Andreina Tarazón (Mujer) para que “me presenten ese plan productivo para garantizarle a las mujeres los elementos básicos de sus vidas”, dispuso Maduro en una concentración popular por el Día de la Mujer.

Nicolas-Maduro-en-cadena-nacional-02-27-2015-800x533

Ese plan ministerial será complementado con propuestas que las organizaciones femeninas le presentarán en “una reunión especial del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Mujeres” que convocó para el 8 de abril, añadió en el acto, en una plaza de Caracas.

“Son las mujeres las que pueden poner orden al parasitarismo oligárquico burgués” y serán ellas quienes se encarguen “de todo el proceso de producción, importación y distribución de elementos esenciales para la mujer y la familia (tales como los) pañales, las toallas sanitarias … que la burguesía esconde”, remarcó.

Maduro añadió en el acto nocturno, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, que personalmente se encargará de “crear una estructura especial de economía productiva de la mujer venezolana” y le entregara a sus organizaciones “todos esos procesos productivos, industriales, distributivos y de importación”.

Con información de El Nuevo Herald.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend