Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Denuncian que alcaldesa de San Fernando amenazó a “caveros” de queso

Los integrantes de la Asociación de Ganaderos de San Fernando de Apure (Agapure) denunciaron que la alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón, amenazó a los transportistas de quesos con tomar medidas más drásticas en contra de los llamados “caveros”.

Foto: Juan Barreto / AFP

El periodista Williams Perdomo de El Nacional recibió la denuncia. Los transportistas le aseguraron que la amenaza, transmitida por un programa de radio, fue emitida luego de que no se les permitiera a los funcionarios de la GNB retener el lunes varios camiones en el puente María Nieves y pidieran 10% de la mercancía.

Uno de los integrantes de Agapure dijo que la acción de la alcaldesa fue tomada porque los caveros salieron del estado sin darle queso, lo que no solo afecta a los transportistas de este rubro y de carne, sino a los productores, quienes no obtienen ganancias suficientes.

La petición de los productores al gobierno local y nacional es que se les permita a ellos y a los caveros trabajar de manera regular.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡QUÉ ABUSO! Efectivos de la GNB intentaron retener cargamento de queso en Apure

¿Qué le pareció? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend