Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? El Aissami: Ya no habrá ningún poder constituido que genere trabas a la economía nacional

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró este miércoles que ya no habrá ningún poder constituido que genere trabas para resolver la crisis económica en el país. 

Foto: Globovisión

“Ya no habrá ningún actor, ningún poder constituido, específicamente la Asamblea Nacional, que genere trabas o pretenda establecer mecanismos para seguir trastornando la economía nacional”, afirmó durante el Consejo Nacional de Economía Productiva.

A su juicio, cualquier ley económica que se aplique en el país no resulta eficiente “porque hay una grave distorsión provocada por factores que intervienen directamente en nuestro sistema económico”.

Por otra parte, resaltó la importancia de impulsar el desarrollo de las fuerzas productivas locales y de este modo dejar atrás el modelo rentista.

“El mandato está claro, y sobre todo es un mensaje al sector productivo nacional: con la Asamblea Nacional Constituyente vamos a sentar las bases constitucionales para migrar y seguir transitando hacia esa Venezuela potencia”, indicó.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡LO ÚLTIMO! AN crea comisión especial para investigar fraude en elección de la Constituyente

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend