Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO ES LA COSA? Maduro promete instaurar un “Poder Militar” tras recibir juramento de lealtad de Padrino

El presidente Nicolás Maduro prometió este jueves convertir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en un poder militar, tras recibir el juramento de lealtad de parte del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Foto: Prensa Presidencial

Durante un acto realizado en honor a la Academia Militar, Maduro expresó: “Quiero que cerremos filas en la misión de hacer de la FANB un poder militar al servicio de la defensa nacional”.

El primer mandatario recibió de Padrino López “el sable de la sabiduría” que según el ministro de Defensa, perteneció al prócer Rafael Urdaneta.

“Lo primero que tengo que decirles es: gracias por tanta lealtad, disciplina, entrega y sacrificio a la patria” indicó Maduro.

Y sumó: “General en jefe Padrino, les tengo que decir que este joven lo que tiene es agradecimiento en su corazón. Gracias por haber cumplido, por haber pasado por pruebas, guarimbas y ataques”.

Según Maduro, esos son los motivos de que la FANB tiene el “cariño y respeto” del pueblo venezolano. “Acepto desde el corazón el juramento que han hecho de lealtad, disciplina, subordinación. Lo acepto para mantener la unión indestructible de las fuerzas militares de Venezuela ante las amenazas que nos toque enfrentar”, dijo.

Asimismo, indicó que se debe “incrementar la capacidad militar de la FANB”, además de mantener “el profesionalismo y mantener una actualización del sistema de armas. Hay que adaptarla a la doctrina de guerra de todo el pueblo”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡VAYA, VAYA! “Yo soy presidente”: Lo que esconde el mensaje propagandístico de la juramentación de Maduro, según esta periodista

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend