La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, se refirió al adelanto de las elecciones presidenciales y aseguró que es producto de un “bloqueo despiadado contra el país”.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/11/rectora-del-cne-socorro-hernandez-elecciones-municipales-2017.jpg)
Foto: Globovisión
“El bloqueo despiadado que tienen contra el país nos llevó a tomar la decisión de adelantar las elecciones presidenciales para el próximo 22 de abril (…) no podemos seguir en esta asfixia”, señaló durante una entrevista en el programa Sin Duda por Unión Radio.
Por otra parte, se refirió al proceso de diálogo y consideró que le oposición no quiere firmar el acuerdo «porque quieren seguir desgastando para que esto llegue al nivel de confrontación donde el pueblo no aguanta más”.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
Vea también: