Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Repetirán elecciones para la Constituyente en Mérida y Táchira porque “violencia impidió a gente votar”

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó este jueves que el directorio del ente comicial aprobó repetir las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente en los municipios Miranda del estado Mérida y Francisco de Miranda de Táchira.

Foto: Reuters

Los comicios se realizarán el próximo domingo 13 de agosto.

“Serían 7 constituyentes que quedarían pendientes por elegir en estos dos estados”, precisó y atribuyó la necesidad de repetir las elecciones a la “violencia que se manifestó con mayor fuerza” y los problemas que impidieron que habrían impedido a los electores votar.

Dijo que en estos comicios se elegirán los constituyentes territoriales y que el organismo electoral esperará esos resultados para anunciar a los cuatro constituyentes sectoriales, correspondientes a pensionadas y pensionados de la región andina, así como el constituyentista por el sector empresarial que falta por definir.

En total, serían siete constituyentistas que faltan por definir.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡TE LO CONTAMOS! Lo que opina Luis Vicente León sobre el fraude Constituyente

¿Guiso por esos lados? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend