Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CÓMO LE PARECE? Hija de Lina Ron: No he recibido los beneficios que le da un Gobierno a sus allegados

En una entrevista exclusiva a la periodista Sebastiana Barráez de El Estímulo ina Ron, Ivonne Ledezma Ron, hija de la dirigente chavista fallecida Lina Ron, se quejó porque supuestamente ha sido excluida de la agrupación política que dirigió su madre: La UPV.

“El sábado 19 de agosto, se decidió la directiva del partido y, una vez más, fui execrada de algo que tiene que ver con mi mamá y de la revolución”, sostuvo.

Pero esa no fue la única denuncia que hizo Ivonne Ron. La joven que es madre soltera, afirma que su madre no le dejó ni bienes, ni riquezas y que vive en el apartamento de un amigo en Valencia, pues ni siquiera ha sido beneficiada con casa de la Misión Vivienda ni con ninguno de los programas de asistencia social de la revolución.

“Puedo decir con toda propiedad y con la moral alta, muy alta, que no he sido beneficiada con las bondades materiales que pueda darle un gobierno a sus allegados. Cosa contraria a lo que puedan pensar muchísimas personas, para quienes por ser nosotros la hija y el nieto de Lina Ron, recibamos algún tipo de beneficio llámese carro, casa, dólares, etc”.

 

Consideró también que el actual gobierno no ha tomado en cuenta a los “luchadores de a pie” que trabajaron con su madre. “Ha sido tomado en cuenta solo el bonito, el bien vestido, el burócrata. Ahí está el caso de Ana Márquez, de María la maestra, de Rocío, es decir, mujeres que le fueron leales aún más allá de la muerte, que entregaron gran parte de su vida al proceso, a la revolución, pero al morir mi mamá quedaron en la calle, quedaron sin nada, pidiendo ayuda a personajes políticos que conocieron y que las conocieron a ellas muy bien, pero que han sido ignoradas totalmente”.

Además fue bien tajante y severa al responder si tenía acceso a altos dirigentes del chavismo como Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello, Delcy Rodríguez, Tareck El Aissami y al propio presidente Nicolças Maduro.

“¿Acceso? pregunta difícil. Tener el número de teléfono de uno o de otro y escribirles y ser ignorada no sé si eso se podría llamar acceso“, reveló.

Redacción Maduradas con información de El Estímulo

Otras noticias: 

¡RECORDANDO! Los escraches que ha sufrido el chavismo en los últimos tres meses y medio (Videos)

Mal paga el diablo a quien bien le sirve. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend