Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMO TODO UN DICTADOR! Maduro: El diálogo va con una oposición “metida en el carril” (+Video)

Una vez más el presidente que habla de PAZ y de DIALOGO arremete contra dirigente de la oposición en Venezuela. Esta vez, Nicolás Maduro, señaló que “no podemos aceptar la violencia, el que quiera tomar el poder político será por la vía electoral, convoque a Unasur porque la oposición no quería sentarse para hablar, la oposición debe volver al carril democrático como debe ser”, esto lo dijo en el Poliedro de Caracas, donde se reunió con los maestros como parte de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa.

En este sentido, agregó que Chávez metió a la oposición venezolana por el carril democrático.

Dijo que en horas de la tarde irá al encuentro de dos modelos, el modelo del socialismo, y el modelo de la oposición, ”Yo voy a proponer un diálogo pacífico que represente los dos modelos, el del socialismo revolucionario del siglo XXI y el que representa la oposición”.

Maduro dice que cuando “una gente de la oposición convocó a la calle porque la salida de mi gobierno estaba en la calle, yo dije esta gente se volvió loca…Después de ahí quemaron universidades y preescolares”.

“Yo espero a la oposición este jueves a las 5:00 de la tarde en cadena nacional para que lo vea toda Venezuela y no haya malentendidos, siéntense y se quedan trabajando. Yo le tengo buenas sorpresas a la oposición, no tengo nada bajo la manga”.

“La quema de YVKE mundial en el Zulia no es protesta, eso fue vandalismo”.

“Nuevos programas educativos”

Por otra parte, el Presidente de la República añadió que “el primer gran valor que hemos dado contra la violencia, es el valor de la paz y la vida. Vamos a convocar a todas las comunidades del país para elevar la calidad de educación. Yo quiero proponer un primer objetivo, que logremos construir todas las escuelas y liceos del país como Territorios de Paz”.

Acotó que quiere retomar las misiones Robinson y Sucre para que no repunte otra vez el analfabetismo.

Maduro dice que debe haber cambios en el plan educativo para los próximos 10 años, como en historia, matemática y entre otras materias. “vamos establecer un Sistema Nacional de Formación con presencia en cada municipio y gratuito, con los nuevos programas educativos. Una nueva pedagogía debe llevar implícita los valores de la nueva sociedad”.

El mandatario nacional invitó a los trabajadores a una marcha el 1° de Mayo, “aprovecho este encuentro en el marco del mes de abril para invitarlos para la marcha del 1° de mayo”.

Con información de LaPatilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend