Elisa Trotta, exrepresentante del gobierno interino de Juan Guaidó, comparó este jueves 3 de febrero a Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, con el dictador argentino Jorge Videla.
La miembro fundadora del Foro Argentino por la Democracia en la Región (Fader) acusó al líder socialista de querer “lavarse la cara” ante la comunidad internacional con la Serie del Caribe 2023, que se celebra en Venezuela desde el 2 hasta el 10 de febrero.
Trotta considera que la intención de acudir a eventos deportivos para destacar las labores de sus administraciones no logra esconder que en el fondo son “violadores de derechos humanos”.
En ese sentido, acompañó su mensaje en la red social Twitter con un collage en la que se puede apreciar a Videla en el Mundial que se hizo en Argentina en 1978 y a Maduro en ese clásico caribeño este 2023.
La noche del pasado miércoles 1° de febrero, Maduro hizo la entrega del “Gran estadio Monumental de Caracas”, que se ubica en La Rinconada, a la Federación Venezolana de Béisbol y la Confederación del Caribe.
A los dictadores les encanta inaugurar y asistir a eventos deportivos para intentar lavarse la cara, pero ni antes ni ahora han logrado ocultar lo que son: violadores de derechos humanos. pic.twitter.com/MiGyfDOvxv
— Elisa Trotta Gamus (@EliTrotta) February 3, 2023
Redacción Maduradas
También puede leer:
Maduro dice que la llamada “revolución” impulsó la recuperación petrolera