Sin ningún tipo de vergüenza, varios ciudadanos que acompañaron este jueves 16 de enero a los diputados José Brito y Conrado Pérez admitieron que no forman parte de la militancia de Primero Justicia.
Los parlamentarios fueron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo acompañado de un grupo de personas, a quienes les entregaron una franela amarilla de la tolda para que fingieran ser militantes.
«Yo soy de otro partido, pero estoy en estos momentos con ellos», alegó uno de los ciudadanos consultados por el periodista Víctor Mezzoni para el medio Caraota Digital.
Algunos simplemente lo negaron y señalaron que fueron traslados desde el interior del país para participar en la convocatoria y les entregaron las franelas.
Brito ofreció declaraciones a la prensa en la entrada del máximo tribunal del país, a servicio del régimen. Desde allí, dijo que el petitorio es para que inmediatamente dé paso a una directiva que esté en Venezuela y que lo más pronto posible se convoque a un proceso interno de elecciones en el partido.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Lea también:
¡SEPA! Primero Justicia a diputados CLAP: La conciencia nunca podrá ser disuelta por una sentencia