Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMPROMETIDA! Lo que dijo Patricia de Ceballos tras resultar derrotada en las primarias de la Unidad

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, decidió apoyar a su contrincante en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Táchira de cara a las elecciones regionales.

Foto: Archivo

En unidad avanzamos con nuestra hermana Laidy Gómez. Debemos transformar la unidad política en unidad ciudadana para liberar al Táchira y Venezuela”, publicó por su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que Gómez, abanderada por Acción Democrática, fue la ganadora de los comicios internos celebrados por la oposición este domingo.

Las elecciones regionales fueron anunciadas para el 15 de octubre de este año. Recordemos que más de 18 millones de venezolanos están habilitados para participar en el proceso que definirá a los nuevos gobernadores de 23 estados. Distrito Capital no participa en estos comicios porque posee un régimen especial de gobierno, que se elige en las municipales (para alcaldías).

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Elecciones regionales se realizarán el 15 de octubre (+fecha de cronograma y padrón electoral)

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend