Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMPROMETIDO! Trump dice que se apoya en Marco Rubio para tratar el tema de Venezuela: Lo escucho mucho porque es un país que está cerca de su corazón

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este 6 de febrero a un medio del sur de Florida que los legisladores de este estado influyeron en sus políticas sobre Venezuela, y reiteró su apoyo al país y a su nuevo presidente interino, Juan Guaidó.

Trump dijo que los principales legisladores de Florida, incluido el senador Marco Rubio, estaban en el centro de su decisión. “Escucho mucho al senador Rubio sobre Venezuela, está cerca de su corazón”, afirmó el mandatario al canal Local 10 News.

Cuando se le preguntó si EE.UU. se estaba preparando para una posible acción militar en Venezuela, Trump dijo: “Nunca comento sobre esto, apoyamos a la gente de Venezuela, y apoyamos a los venezolanos en el sur de la Florida, son excelentes personas, muchas de ellas”.

Con información de EFE

Vea también:

¡SARCASMO! Guevara sobre obstáculos en la frontera: “Maduro solo tiene dos semanas en la oposición y ya está haciendo guarimbas”

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend