Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡COMPROMISO CON EL PAÍS! Sindicatos, federaciones y colegios profesionales se unen al paro cívico nacional

18 organizaciones sindicales, 15 federaciones y ocho colegios profesionales se unirán al llamado a un paro cívico nacional de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Foto: GutierrezKaty

“Todas estas organizaciones coincidimos en acatar el llamado a paro cívico nacional, por eso exhortamos a los trabajadores a que se incorporen para hacer una demostración mas contundente que el paro anterior”, dijo el secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela, José Elías Torres.

Aseguró que el éxito del paro dependerá de la unidad: “Factores de la sociedad civil, conjuntamente con trabajadores profesionales y jubilados, aspiramos que podamos repetir esa experiencia con más contundencia. No le podemos quitar el protagonismo que se han ganado la sociedad civil y los estudiantes”.

Torres no descartó una jornada de paro más extensa: “Esperemos al día jueves, la dinámica nos los dirá. El Gobierno debe revisar esto y entender que el 85% de los venezolanos rechazamos su constituyente”.

“Tenemos la colaboración y apoyo de los Colegios de Abogados que asumirán las defensas. Vamos al paro cívico en contra de la Constituyente, al Gobierno se le acabó el pan de poquito”, sostuvo.

Redacción Maduradas, con información de La Patilla

También puede leer:

¡SE RESTEAN! Sector transporte anuncia que se unen al paro de este miércoles y jueves

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend