Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON CARIÑO PARA NICO! “Maduro asesino”, la pancarta que se vio en Mundial Sub 20 de Corea del Sur

A Nicolás Maduro nadie en el mundo lo quiere. El repudio hacia el dictador rojito ha llegado hasta Asia, específicamente Corea del Sur, donde La Vinotinto Sub 20 debutó en el mundial de la categoría la madrugada de este sábado (hora venezolana).

Foto: @AlbertoRT51

Vaya sorpresita que debió llevarse Nico si (como muchos venezolanos) se trasnochó para ver a nuestros chamos de la selección nacional.

Resulta que transcurría el primer tiempo del partido entre Venezuela y Alemania cuando la transmisión de televisión internacional enfocó a unos fanáticos venezolanos  que tenían una pancarta bastante explícita: “Maduro, asesino, mamaguevo, bruja”, se pudo leer en los casi cinco segundos que duró la imagen en pantalla. Ese es el “cariño” que le tienen al presidente venezolano fuera de nuestras fronteras.

Apartando el hecho, que fue replicado por todas las redes sociales, La Vinotinto nos regaló una alegría al vencer con argumentos a Alemania, en lo que se convirtió en su segundo debut victorioso en un mundial Sub 20 y los primeros tres puntos de esta edición en Corea del Sur.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡UNA ALEGRIA PARA EL PAÍS! Vinotinto Sub 20 debutó con triunfo ante Alemania en Mundial de Corea del Sur

¡GRAN ORGULLO NACIONAL! Vinotinto sub 20 clasifica al Mundial por segunda vez (Vamos a Corea)

¿Qué dirá Maduro sobre este mensajito que le dejaron en Corea del Sur? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend