El presidente Nicolás Maduro aseguró hace minutos que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, no trabaja y no aporta nada, al llamarlo“señor vagancia”. Esto lo dijo durante la inauguración de la escuela Niños de la Patria en Santa Lucia, municipio Paz Castillo, estado Miranda. “Yo ando trabajando todos los días, nuestro compañero Elias Jaua, los ministros, las ministras, la Fuerza Armada (…) hay un señor que es un vago y sale entonces a cuestionar el trabajo que hacemos todos no aporta nada”.
Agregó: “Ah que chévere estar allá en su gobernación apoltronado, rey del Twitter, ni va a la gobernación, los trabajadores de la gobernación tienen meses que ni lo ven. ¡Es un vago!”.
“Ahora a ese vago le vamos a depositar los excedentes de petróleo que tanto le cuesta a los trabajadores petroleros de la patria y los excedentes de impuestos que son del de todo el pueblo de Miranda. Abro el debate político, moral, ético, legal. Ya basta de impunidad de esta derecha fascista que se cree que puede decir y hacer lo que le de la gana”, reseñó Actualidad Venezuela.