Rafael Lacava, gobernador recién electo en el estado Carabobo, informó este viernes el hallazgo de insumos médicos en una casa en la cual, aparentemente, guardaban lo que «se robaban del hospital».
De acuerdo con lo señalado por Lacava, los «delincuentes» hurtaban en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), de la ciudad de Valencia, y revendían los productos al pueblo.
El político aseguró que el hallazgo fue realizado por el conocido «carro de Drácula», iniciativa que incluye un conjunto de operativos para dar con los «bachaqueros» de alimentos y medicinas de Carabobo.
«A estos perros, y con el perdón de los perros, le voy a dar tan duro que no les van a quedar más nunca ganas de estafar al pueblo. Voy por ustedes», tuiteó el gobernador de la entidad carabobeña.
Carro d Dracula en los alrededores d la Chet y conseguimos a unos delincuentes q tenían una casa para guardar lo q se robaban en el hospital pic.twitter.com/WlU47WgPdg
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) October 27, 2017
A estos perros y con el perdón de los perros le voy a dar tan duro q no le van a quedar más nuca ganas de estafar al pueblo. Voy por ustedes pic.twitter.com/z6xctcmRZW
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) October 27, 2017
Redacción Maduradas
Le puede interesar: