Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON ENTEREZA! La reacción de Capriles luego de saber que fue inhabilitado políticamente por 15 años

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó este 7 de abril que le llegó una notificación según la cual queda inhabilitarlo políticamente por 15 años. Los dirigentes políticos reaccionaron entre indignados y solidarios, mientras que su nombre se convertía en tendencia en las redes sociales.

Henrique Capriles/EFE

Poco después de informar sobre esta nueva decisión del gobierno contra la oposición, Capriles reaccionó vía Twitter diciendo que su inhabilitación “forma parte del paquete del autogolpe” continuado del régimen de Nicolás Maduro.

“Más que ayer, más que hoy, mañana sobran las razones para movilizarnos en todo el país contra el autogolpe. ¡Vamos, Venezuela!, escribió.

Además, le mandó un mensaje bien clarito a Maduro: “El único inhabilitado en este país eres tú, Nicolás Maduro, tú y la narco corrupta cúpula que te acompaña“.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡RESTEADOS Y SOLIDARIOS! Inhabilitaron a Capriles y las redes estallaron de indignación: “¿Nos vamos a dejar? No, mañana seguimos”

¡Este hombre sigue de pie” Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend