Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CON LOS DÍAS CONTADOS? Aeropostal podría desaparecer en septiembre

Aeropostal, la aerolínea más antigua de Venezuela, podría tener sus días contados. Al menos 1.200 trabajadores están en riesgo de perder su fuente de empleo ante la prohibición de seguir operando con su único avión. Se especula que la empresa dejaría de funcionar antes de octubre.

Créditos: Hector Jose Perestelo Sanfiel / PlanesPotters.net

“Será imposible mantener una nómina extensa sin tener aviones prestando servicio. Por ser una empresa del Estado, no se descarta que la cierren y parte del personal la asuma un Ministerio”, comentó un trabajador al diario La Verdad de Vargas.

El Instituto de Aeronáutica Civil (INAC) había dado una extensión de horas de vuelo por 10 días, pero será muy complicado que le entreguen otro permiso especial: “les exige requisitos que no podrán cumplir a corto plazo, y los otros dos aviones que tiene están recuperados en un 80%, pero hacen falta repuestos y para este año no está confirmado que lleguen al país”.

Aeropostal ha reducido sus frecuencias de vuelo y ha cancelado rutas como Barquisimeto, Puerto Ordaz y Maturín.

Redacción Maduradas, con información de La Verdad de Vargas

También puede leer:

¡MIRA! CNE presentó modelo de boleta electoral para regionales (la tarjeta de la MUD quedó como la guayabera)

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend