Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON LOS DÍAS CONTADOS! Asamblea Nacional prepara estocada final y podría juramentar nuevos magistrados este mes de julio

La Asamblea Nacional espera tener lista para mediados de julio la lista de 13 magistrados y 20 suplentes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: @Naky

El vicepresidente del Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional, Perkins Rocha, destacó que luego de la selección de 13 magistrados principales y 20 suplentes que sustituirán a los llamados magistrados exprés, harán lo propio con el resto de las salas. 

“La Asamblea Nacional nos ha encomendado al Comité de Postulaciones Judiciales una importante tarea de seleccionar a juristas calificados a ocupar los cargos de los magistrados exprés”, dijo Rocha durante el foro “Rescate Institucional y Estado de Derecho”.

Rocha explicó que tras una evaluación pública y el prestigio de los miembros del comités, los nuevos magistrados serán presentados y juramentados este mes de julio.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN, VENEZUELA! El 16 de julio se realizará un referendo popular (plebiscito) contra Maduro y la ANC

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend