Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON LOS PELOS DE PUNTA! Comerciantes temen nuevo “Dakazo” tras anuncio del Gobierno

Tras el anuncio del superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Meléndez, sobre la “llegada de las navidades felices”, y el operativo que se desplegará a partir del 1º de noviembre, con la participación de 27.000 inspectores populares de abastecimiento y precios justos, encargados de vigilar que los productos no tengan sobreprecio y los comerciantes no incurran en el supuesto delito de especulación, Alberto Gámez, presidente de Fedecámaras en el estado Lara, indicó que existe el temor entre quienes se dedican a la actividad comercial de que dicho anuncio sea la antesala de “un nuevo Dakazo”.

Daka

Gámez, consultado vía telefónica sobre las implicaciones de este anuncio, indicó que los representados de las diferentes cámaras que integran su organización, no se oponen a las inspecciones que puedan llevar adelante los representantes del Estado. Sin embargo, considera necesario que las mismas medidas aplicadas a los establecimientos, deberían ser aplicadas a los comerciantes informales que ofrecen productos a sobreprecio. “Espero que no nos vayan a venir con un Dakazo”, dijo Gámez, explicando que desde su despacho se han hechos varios llamados al Gobierno nacional para “sentarnos a dialogar”.

Para seguir leyendo, haz clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top