El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó, este martes, las declaraciones sostenidas entre el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, y el primer mandatario de Brasil, Michel Temer.
Los dos líderes aseveraron que es momento de aumentar la «presión» en torno a Venezuela para «restaurar» el régimen democrático.
En ese sentido, Arreaza tildó de «hipócrita» a Pence, recordando el caso de las separaciones de padres e hijos ilegales en la frontera de EEUU.
«Vaya ironía e hipocresía que Pence, cuyo gobierno racista separa familias y enjaula niños inocentes, pretenda inmiscuirse en los asuntos de nuestra región. Venezuela y Brasil repudian la presencia de semejante violador de derechos humanos de inmigrantes latinoamericanos», escribió el canciller en su cuenta de Twitter.
Vaya ironía e hipocresía que @VP Pence , cuyo gobierno racista separa familias y enjaula niñ@s inocentes, pretenda inmiscuirse en los asuntos de nuestra región. Venezuela y Brasil repudian la presencia de semejante violador de derechos humanos de inmigrantes latinoamericanos
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) June 26, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: