Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODAS SUS LETRAS! María Corina Machado sobre Maduro: “Ese vagabundo ya ni siquiera es presidente”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, insiste en que es un “error histórico” creer en las “falsas promesas” de diálogo de Nicolás Maduro, de quien dijo: “Ese vagabundo ya ni siquiera es presidente”.

Composición Maduradas/ Créditos: Fotos de Archivo

Ese diálogo busca dejar a Maduro hasta el 2019. Aquellos que hoy se reúnen a dialogar, recuerden que los ciudadanos no aceptamos acuerdos de espaldas al país”, manifestó en un recorrido por Higuerote.

Asimismo, recordó que ni la Asamblea Nacional ni los partidos políticos pueden negociar el abandono del cargo o la salida de Maduro a cambio de elecciones regionales.

“Las elecciones regionales son necesarias, pero no suficientes. Para detener la tragedia humana en Venezuela hay que salir del régimen (…) Falta muy poco para que esta rebeldía cívica haga que Maduro se vaya”, añadió Machado.

En este sentido, reiteró que la libertad depende de cada ciudadano y que lograrla “pasa por la salida de Maduro”.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¿HASTA EL 2019? Maduro promete mesa pa’ rato: “Diálogo avanza y se seguirá consolidando”

¡Firme y clara, como siempre! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend