Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Capriles se las canta a Luisa Ortega y exige explicaciones por traslado de Ceballos

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General del Ministerio Público, debe explicar a los venezolanos el trasladado “irregular e ilegal” del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, hacia la cárcel de San Juan de Los Morros, estado Guárico, así lo exigió Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, a través de su cuenta en Twitter.

El excandidato presidencial, calificó como un ensañamiento la acción emprendida contra Ceballos, por lo que responsabilizó al presídete de la República, Nicolás Maduro, de lo que  le pueda suceder al candidato de la Asamblea Nacional. De acuerdo con Capriles el traslado de Ceballos es una ley inmoral, que contradice la Ley de Dios y debe ser desobedecida. Además manifestó su respaldo a Patricia de Ceballos, esposa del exalcalde y a sus familiares.

Henrique-Capriles-Radonski-09-14-2014-800x533

Por su parte, María Corina Machado, dirigente nacional de la organización política Vente Venezuela, manifestó su rotundo rechazo a la nueva arremetida del régimen contra los presos políticos. En su opinión el motivo es el liderazgo de Ceballos en San Cristóbal.

Haciendo uso de esa misma red social, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) coincidió con la dirigente al asegurar que luego de que Ceballos resultara electo candidato opositor en las elecciones parlamentarias, el Gobierno de Nicolás Maduro lo traslada a una cárcel común. En otro mensaje publicó las cuentas en Twitter de las diferentes organizaciones internacionales para advertir sobre lo que sucedió.

Por su parte, Mitzy Ledezma, hija del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, quién tiene casa por cárcel, manifestó lo siguiente: “¡AHORA SI ES VERDAD! ¡Abajo cadenas! @Daniel_Ceballos no saben lo que hacen. Vamos x ti”.

Estos fueron algunos mensajes publicados en la red social twitter sobre lo sucedido:

https://twitter.com/esmitzyhija/status/602087261421854720

Con información de El Venezolano.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top