Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! Defensa de Scarano y Lucchese denunciarán SALVAJISMO en Ramo Verde

Este lunes el abogado defensor de Vicencio Scarano y Salvatore Lucchese, León Jurado Laurentín, acudirá a la Fiscalía General de la República, a fin de denunciar los golpes que recibieron sus defendidos el pasado viernes en la cárcel de Ramo Verde. “Llevaremos una denuncia en donde se especifique cada uno de los bienes y artefactos que les fueron sustraídos de su celda, para que se inicien las averiguaciones correspondientes”, informó Jurado.

enzo-lucchese

Espera que la Fiscalía entregue los resultados del examen médico forense que le practicaron al ex alcalde Scarano, para proceder a denunciar a la comisión de contrainteligencia militar y que se les imputen los delitos correspondientes a la agresión.

A pesar de que los responsables no están identificado, Jurado pedirá a la Fiscalía la copia del libro de las novedades en donde queda registrado el nombre de todos los que ingresan al centro penitenciario.

Señaló que hasta los momentos no hay respuesta con relación a las causas de la golpiza, más bien los custodios de la cárcel que no tuvieron que ver con lo ocurrido, según aclaró el abogado-se han disculpado, debido a que esta presunta comisión de Contrainteligencia actúa de forma independiente, reseñó el portal de El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend