Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CON TODO! La dura crítica de Ramos Allup a los jerarcas chavistas y sus lujosos viajes por el imperio

Henry Ramos Allup criticó el estilo de vida poco austero que llevan lo que él denomina como “jerarcas chavistas” y sus familiares, así lo destaca Sumarium.

“Por qué jerarcas de la robolución chavista y sus familiares no turistean en Cuba, Bolivia, Nicaragua y Ecuador sino en el imperio”, se preguntó el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

“Hay que preguntarle a jerarcas (de la) robolución chavista cuántos de sus familiares viajan al imperio a moler en compras con dólares fortunas robadas”, escribió en su cuenta en Twitter, al tiempo que juzgó que estos no realicen sus viajes de turismo a países aliados al Gobierno como Cuba, Bolivia, Niicaragua o Ecuador.

Siguiendo esta línea, Ramos Allup recalcó la necesidad de cuestionar a los líderes de la tolda roja sobre la cantidad de familiares que tienen radicados fuera de las fronteras venezolanas bajo “pretextos diversos”.

Ramos Allup denunció además que en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se “cocina una marramucia judicial” para despojar a los diputados opositores de su inmunidad parlamentaria bajo el pretexto de “vilipendio”.

Estos fueron los mensajes publicados por el presidente de la Asamblea Nacional en Twitter:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend