Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CON TODO! “Opulencia roja”: La lluvia de críticas sobre Jehyson Guzmán por usar un traje de bioseguridad mientras los médicos de solo tienen tapabocas y guantes

Usuarios de Twitter criticaron con todo al protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, por usar un traje de bioseguridad mientras los médicos de solo tienen tapabocas y guantes.

@GuidoMercadoD – Perú.com

El hecho ocurrió en una visita que realizó Guzmán el 12 de abril al Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), con las autoridades de salud de la entidad.

«Visitó el Iahula con un traje de bioseguridad que deberían estar usando nuestros profesionales de la salud. La opulencia roja», sentenció un tuitero.

Otro usuario expresó: «Descarado. Usan los trajes de bioseguridad para su propios beneficio, fueron donados para el personal de salud y ellos se los roban para su propia protección, mientras los médicos y enfermeros sin los mismos».

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VERGONZOSO! El traje tipo aeronauta que lució el “protector” de Mérida en un hospital mientras médicos no tienen insumos o tapabocas (+Videos)

Top